Cocinas   

instituto-silestone-la-tecnologia-cada-vez-mas-al-servicio-de-la-cocina-

Tal y como revela el estudio Global Kitchen, llevado a cabo por el Instituto Silestone, el espacio culinario se transforma en un lugar multifuncional e hiperconectado, en el que los electrodomésticos inteligentes y las redes sociales adquieren mayor protagonismo, no solo a la hora de ayudar a cocinar sino que también en la organización de los alimentos. Un 77% de los encuestados reconoce que emplean las RRSS para estar informados acerca de recetas y restaurantes, mientras que un 62% confiesa que desde que las utiliza cuida más su alimentación.

Según el estudio Global Kitchen, la cocina se perfila como un espacio multifuncional e hiperconectado, en el que aparatos inteligentes no solo facilitarán el cocinado sino también la organización y compra de alimentos en el hogar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.