Baños   

cisternas-y-grifos-contacless-de-geberit-la-solucion-para-los-banos-publico

Estos espacios con alta frecuencia de visitantes deben ser fáciles de limpiar, mantener y facilitar el ahorro en el consumo. Para ayudar en esta tarea, la firma suiza apuesta por introducir en los baños de edificios públicos sus pulsadores contactless, como es el caso de Sigma10 y Sigma80, que son capaces de activar la descarga del agua del inodoro de forma automática, o la grifería inteligente Geberit Piave o Geberit Brenta, que se pone en marcha cuando detecta la presencia del usuario.

Ahora más que nunca los baños de edificios públicos con alta frecuencia de usuarios deberán reunir unas exigencias particulares. De ahí que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, proponga una solución que pasa, entre otras cosas, por cisternas y grifos sin contacto.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.