Mercado Cocinas Baños   


grohe-ofrece-un-amplio-abanico-de-soluciones-para-maximizar-la-higiene-en-

La firma alemana pone a tu disposición una gran gama de productos sin contacto y ´manos libres´ que facilitan su uso sin que haya que manipularlos físicamente para usarlos, al tiempo que preservan nuestra salud e higiene al evitar la propagación de gérmenes y la contaminación cruzada en el espacio culinario y de baño.

En el futuro actual, la concepción de la higiene cambiará significativamente alrededor del mundo. Los conceptos arquitectónicos smart desempeñarán un papel clave en la mejora de la salud y la seguridad de los consumidores. No solo en hospitales, residencias, etc., sino también en espacios como oficinas o restaurantes, incluso los baños y cocinas privados serán replanteados

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.