Nuevas campanas Falmec: Un techo de ´aire y luz´ para la cocina

La campana de techo se convierte en la protagonista indiscutible del espacio culinario de la mano de Falmec. Diseños geométricos y minimalistas que no solo se encargan de aspirar humos y vapores, sino que sirven de complemento estético para los espacios abiertos. Entre sus novedades se encuentra Vega, que integra la tecnología Circle.Tech para eliminar de forma efectiva los olores y la humedad y gracias a Dynamic Light, es capaz de modificar su tono de luz para adaptarse a cualquier ambiente del hogar. Le siguen, Sirio, Alba y Nuvola. Además, ofrece diferentes kits de filtros que aportan un mayor rendimiento a la extracción.

11/05/2020

Algunas personas prefieren campanas con un gran impacto visual en cuestión de diseño y tamaño, otras sin embargo siguen un camino completamente opuesto, prefiriendo soluciones que ´desaparecen´ por completo en el techo de la cocina. A medio camino entre estas dos, hay un consumidor que busca un enfoque más discreto ...

Algunas personas prefieren campanas con un gran impacto visual en cuestión de diseño y tamaño, otras sin embargo siguen un camino completamente opuesto, prefiriendo soluciones que ´desaparecen´ por completo en el techo de la cocina. A medio camino entre estas dos, hay un consumidor que busca un enfoque más discreto en términos de visibilidad: la campana está allí y puede verla, solo hay que encenderla para disfrutar.

Las campanas con instalación de techo Falmec se caracterizan por su diseño geométrico y por un minimalismo extremo que les permite integrarse perfectamente en el techo o falso techo. Particularmente indicado para espacios abiertos que combinan cocina y salón, este tipo de campanas aspiran, directamente en el techo, los humos y vapores de la cocina, que se elevan de manera natural.

Entre las soluciones más recientes propuestas por Falmec, Vega es la primera campana de techo equipada de la innovadora tecnología Circle.Tech, particularmente efectiva en filtración de olores y reducción de humedad, gracias al uso combinado de carbón activado y zeolita.

En varios acabados como el blanco, acero inoxidable o negro, Vega destaca por su diseño riguroso y geométrico, que alberga en la parte inferior un gran panel luminoso hecho de vidrio templado. Este último, gracias a la función Dynamic Light, cambia el tono de la luz para adaptarse a cualquier ambiente de la casa.

nuevas_campanas_falmec_19014_20200508060146.png (600×400)

Sirio de Falmec.

Además, el modelo Sirio, caracterizado por la sobria elegancia del vidrio templado blanco, ofrece las ventajas de la extracción perimetral y un sistema de iluminación LED, con sus cuatro fuentes de luz colocadas a los lados de la estructura.

Otras soluciones de techo son Alba y Nuvola. La primera, diseñado por Alberto Saggia y Valerio Sommella, logra un resultado estético extraordinario gracias al marco perímetral en vidrio que sobresale del techo, convirtiéndose en todos los aspectos en el único elemento visible de toda la campana. Este modelo también ofrece la posibilidad de pintar el panel blanco, adaptando así el tono del panel al del techo, para un impecable acabado. En esta perfección encaja el marco de vidrio que dibuja una línea transparente y se ilumina cuando la campana está en funcionamiento, proporcionando una iluminación clara y efectiva en la encimera.

nuevas_campanas_falmec_19014_20200508060039.png (600×400)

Alba de Falmec.

La segunda, Nuvola, disponible en versiones de 90 cm y más anchas de 140 cm destaca por su marco y placas laterales en acero inoxidable o con acabado blanco, y un panel central en vidrio con opacidad extra clara y serigrafiado.

Vega, Sirio, Alba, Nuvola y todas las demás campanas de techo Falmec están diseñadas para ser controladas directamente desde una placa de cocina Falmec a través de la tecnología Dialogue System.

nuevas_campanas_falmec_19014_20200508060119.png (600×400)

Nuvola de Falmec.

Kit de filtros
Para la versión de filtrado de todos los modelos con este tipo de instalación también se encuentran diferentes kits de filtros disponibles para un rendimiento aún mejor. Con la tecnología Carbon.Zeo, que combina las propiedades naturales del carbón activado y la zeolita para la absorción de humedad y malos olores, Falmec ofrece un kit de unidad de filtro a la que se transporta, filtra y vuelve a liberar el aire al medio ambiente a través de un equipo de evacuación de aire que se ajusta al falso techo de la cocina.

También con la tecnología Carbon.Zeo, el kit de filtro con salida vertical redistribuye el aire en la habitación a través de la pared vertical de la bajada del techo, lo que supone una reducción significativa en la visibilidad de la rejilla de salida.

Finalmente, equipado con tecnología Carbon.Zeo y E.ion® System, el kit de filtro de techo E.ion® combina las extraordinarias propiedades del carbón activado y la zeolita con el sistema de ionización bipolar controlada que elimina los agentes contaminantes e irritantes, logrando un equilibrio iónico perfecto para el medio ambiente.

FOTO PRINCIPAL.: Vega de Falmec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts