PROFILTEK: Espacios higienizados al máximo, tendencia en los espacios de ducha 2020

La firma ofrece de forma gratuita su tratamiento antical TEKNOCLEAN en todas sus mamparas para facilitar su limpieza. Esta tecnología se caracteriza por utilizar la nanotecnología que se encarga de proporcionar una superficie protectora antiadherente que reduce las incrustaciones bacterianas al tiempo que repele los líquidos.

12/05/2020

La limpieza se ha convertido en la principal preocupación de los ciudadanos. Especialmente en aquellos espacios, como el baño, que usamos diariamente. PROFILTEK ha detectado la necesidad de que sean espacios libres de cualquier tipo de contaminación y, por ello, promueve el uso de una tecnología que facilita la limpieza ...

La limpieza se ha convertido en la principal preocupación de los ciudadanos. Especialmente en aquellos espacios, como el baño, que usamos diariamente. PROFILTEK ha detectado la necesidad de que sean espacios libres de cualquier tipo de contaminación y, por ello, promueve el uso de una tecnología que facilita la limpieza de las mamparas y permite que tengan un aspecto limpio durante más tiempo.

En este sentido, la firma ha decidido ofrecer su tratamiento antical TEKNOCLEAN de forma gratuita en la compra de sus mamparas más demandadas junto a un plato de ducha, con un plazo de entrega desde 72 horas. También se incorpora este tratamiento a las mamparas a medida.

Se trata de un exclusivo tratamiento basado en nanotecnología que minimiza las sustancias contaminantes y los depósitos de cal. Genera una superficie protectora antiadherente capaz de reducir las incrustaciones de cualquier tipo de bacteria, al mismo tiempo que repele los líquidos y es resistente a productos químicos de limpieza habituales.

Consejos para el espacio de ducha
Además de incluir este tratamiento de forma gratuita, PROFILTEK también ofrece una serie de consejos prácticos para mantener un espacio de ducha limpio y libre de gérmenes.

Por ejemplo, la humedad es su principal enemigo, ya que puede provocar la aparición de bacterias o moho. La firma aconseja tanto ventilar el cuarto de baño si es posible, así como secar la mampara después de cada uso con un paño suave. De esta manera, se evita la acumulación de la cal y evita la proliferación de hongos.

Es recomendable realizar una limpieza más a fondo con cierta frecuencia, depende de la intensidad de uso, pero esta debería hacerse cada una o dos semanas limpiando y secando bien los cristales y demás elementos.

PROFILTEK, desde su fábrica de España, quiere surtir a todo su canal de distribución de una serie de promociones personalizadas sobre las mamparas y platos de ducha de marca propia. Sus productos, avalados por la calidad, diseño y servicio postventa que ofrece la firma, son un referente en espacios de ducha a medida e incluyen 5 años de garantía y 10 años repuestos y su calidad cuenta con el certificado CE.

La firma especializada en fabricación de espacios de ducha, que ha retomado recientemente la producción, quiere contribuir a impulsar las ventas en los próximos meses, ofreciendo condiciones especiales de las que se van a beneficiar toda su red de distribución, con el objetivo de ayudar a distribuidores y clientes a superar cuanto antes la situación económica excepcional actual. La promoción estará activa desde este lunes 11 de mayo al 30 de junio de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Espacios higienizados al máximo, tendencia en los nuevos espacios de ducha para 2020, por PROFILTEK.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts