Tendencias    Baños   

espacios-higienizados-al-maximo-tendencia-en-los-nuevos-espacios-de-ducha-p

La firma ofrece de forma gratuita su tratamiento antical TEKNOCLEAN en todas sus mamparas para facilitar su limpieza. Esta tecnología se caracteriza por utilizar la nanotecnología que se encarga de proporcionar una superficie protectora antiadherente que reduce las incrustaciones bacterianas al tiempo que repele los líquidos.

La limpieza se ha convertido en la principal preocupación de los ciudadanos. Especialmente en aquellos espacios, como el baño, que usamos diariamente. PROFILTEK ha detectado la necesidad de que sean espacios libres de cualquier tipo de contaminación y, por ello, promueve el uso de una tecnología que facilita la limpieza de las mamparas y permite que tengan un aspecto limpio durante más tiempo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.