Fagor Industrial ayuda a los hosteleros a tener sus cocinas a punto en la reapertura

El lunes 11 de mayo entró en vigor la Fase 1 y con ella la reapertura de los locales de restauración. En esta etapa, los bares y restaurantes pueden abrir sus terrazas al público con un 50% de aforo. Por ello, el fabricante ofrece una serie de consejos para que los profesionales del sector puedan realizar la apertura con totales garantías de mantenimiento de equipos, desinfección y seguridad.

12/05/2020

Fagor Industrial, fabricante especializado en equipamiento para la hostelería, quiere estar al lado de hosteleros y restauradores que abrieron sus puertas al público este lunes 11 de mayo con motivo de la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada en las provincias designadas. Equipos de cocción, hornos de ...

Fagor Industrial, fabricante especializado en equipamiento para la hostelería, quiere estar al lado de hosteleros y restauradores que abrieron sus puertas al público este lunes 11 de mayo con motivo de la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada en las provincias designadas.

Equipos de cocción, hornos de convección, lavado de vajilla, refrigeración, etc. son algunos de los equipamientos de hostelería y restauración que los establecimientos volverán a poner en marcha tras casi dos meses de inactividad. Para ayudar a los profesionales del sector, la compañía publica consejos esenciales para la correcta reactivación de los equipos y pone a la disposición de sus clientes su servicio posventa para asegurar que la nueva apertura al público se hará con todas las garantías de éxito.

"El sector de la restauración y la hostelería se ha enfrentado a una situación sin igual y, tras dos meses de parón, por fin puede reactivar sus negocios. Desde Fagor Industrial, queremos que nuestros clientes afronten esta Fase 1 de la desescalada con todas las garantías de seguridad y operatividad en sus equipos: para ello, les hacemos llegar una completa guía de reactivación, mantenimiento, desinfección y cuidados que les permitan estar cubiertos de cara a esta vuelta a la actividad", afirma Mario López, director general de Fagor Industrial.

fagor_industrial_ayuda_19019_20200511021258.png (600×900)

Infografía Fagor Industrial.

FOTO PRINCIPAL.: Fagor Industrial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts