Cocinas   

fagor-industrial-ayuda-a-los-hosteleros-a-tener-sus-cocinas-a-punto-en-la-r

El lunes 11 de mayo entró en vigor la Fase 1 y con ella la reapertura de los locales de restauración. En esta etapa, los bares y restaurantes pueden abrir sus terrazas al público con un 50% de aforo. Por ello, el fabricante ofrece una serie de consejos para que los profesionales del sector puedan realizar la apertura con totales garantías de mantenimiento de equipos, desinfección y seguridad.

Fagor Industrial, fabricante especializado en equipamiento para la hostelería, quiere estar al lado de hosteleros y restauradores que abrieron sus puertas al público este lunes 11 de mayo con motivo de la entrada en vigor de la Fase 1 de la desescalada en las provincias designadas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.