cosentino-irrumpe-con-fuerza-en-los-dircom-ramon-del-corral-por-partida-tri

Tres proyectos de la compañía almeriense han sido los ganadores de la tercera edición de los prestigiosos premios otorgados por la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom). Con estos distintivos se ha querido destacar la labor comunicativa y de relaciones públicas del Grupo. Así, "Inspiration Day" ha sido seleccionado como Mejor Evento Interno hasta 500 trabajadores, "Cosentino One" ha sido elegida como Mejor Publicación Interna y "Cosentino TV Magazine" ha sido reconocida como Mejor Radio y Televisión Corporativa.

Grupo Cosentino, compañía española global especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, acaba de ser reconocido por su labor de comunicación y relaciones públicas en los premios "Dircom Ramón del Corral" 2020, que otorga la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y que se acaban de fallar en un exclusivo evento online. Tres proyectos de Cosentino se han alzado con el primer puesto frente a otras candidaturas de gran calidad y estrategia comunicacional. "Inspiration Day" ha sido elegido como Mejor Evento Interno hasta 500 trabajadores, "Cosentino One" ha sido nombrada como Mejor Publicación Interna, y "Cosentino TV Magazine" ha sido seleccionada como Mejor Radio y Televisión Corporativa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.