¿Cómo afrontará el mundo del diseño norteamericano la nueva normalidad? Descúbrelo con Cosentino

Este miércoles 13 de mayo se celebrará a las 18:00 horas una charla virtual y en directo entre el vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, y el diseñador y arquitecto Daniel Germani. Ambos conversarán acerca de cómo afrontará el mundo del diseño norteamericano la nueva normalidad tras la pandemia. Será en el Instagram Live de @grupocosentino.

13/05/2020

Este miércoles 13 de mayo a las 18 horas tendrá lugar un encuentro virtual en directo desde Almería a Arizona, entre el vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, y el diseñador y arquitecto Daniel Germani. Ambos conversarán acerca de las "Lecciones para después de la pandemia. ¿Cómo ...

Este miércoles 13 de mayo a las 18 horas tendrá lugar un encuentro virtual en directo desde Almería a Arizona, entre el vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, y el diseñador y arquitecto Daniel Germani.

Ambos conversarán acerca de las "Lecciones para después de la pandemia. ¿Cómo afrontará el mundo del diseño norteamericano la nueva normalidad?". Si no quieres perderte esta interesante charla, síguela en directo desde la cuenta de Instagram de @grupocosentino.

FOTO PRINCIPAL.: Charla en vivo: "Lecciones para después de la pandemia. ¿Cómo afrontará el mundo del diseño norteamericano la nueva normalidad?", en el Instagram de @grupoconsentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts