Cocinas   

ciclistas-de-borahansgrohe-desvelan-las-recetas-de-sus-batidos-favoritos-en

Si estás pensando en preparar un saludable y refrescante batido a base de frutas durante el confinamiento y no sabes por cuál decantarte, desde hansgrohe, patrocinador oficial de este equipo ciclista profesional, te lo ponen fácil, ya que sus principales corredores y su nutricionista revelan cómo preparan sus batidos preferidos. Y si a esto le sumamos la grifería ergonómica de la firma, como es el caso de Talis Select M51 y Metris Select M71, el éxito culinario estará más que asegurado, al facilitarnos la tarea de añadir agua en la batidora y limpiarla de una forma fácil y rápida.

En un período de confinamiento como el actual, la práctica deportiva en el hogar se ha incrementado de manera notable, y especialmente, en esta fase en la que ya podemos salir a practicarlo al exterior. Durante estas semanas, el deporte se ha convertido en un importante aliado para combatir el aburrimiento, el estrés y el aislamiento y, al mismo tiempo, para mantener el cuerpo activo. Bajo el hashtag #yomequedoencasaconhansgrohe, la firma alemana de griferías y soluciones para el baño y cocina ha lanzado una campaña a partir de la cual, comparte y ofrece a todos sus seguidores contenidos útiles, ideas y recetas para hacer más llevadero este tiempo de confinamiento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.