acquabella-donara-un-porcentaje-de-sus-ventas-de-la-coleccion-quiz-a-la-luc

La compañía fabricante de platos de ducha contribuirá con el 3% de las ventas de su línea Quiz hasta el 31 de julio a organizaciones y fundaciones para hacer frente a los efectos de la pandemia. Dicha colección incluye su producto estrella, el plato de ducha Smart Quiz, que ha sido reconocido internacionalmente por su innovador diseño.

La compañía fabricante de platos de ducha y equipamiento para el cuarto de baño se solidariza ante la crisis de emergencia internacional que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.