Acquabella donará un porcentaje de sus ventas de la Colección Quiz a la lucha contra el Covid-19

La compañía fabricante de platos de ducha contribuirá con el 3% de las ventas de su línea Quiz hasta el 31 de julio a organizaciones y fundaciones para hacer frente a los efectos de la pandemia. Dicha colección incluye su producto estrella, el plato de ducha Smart Quiz, que ha sido reconocido internacionalmente por su innovador diseño.

13/05/2020

La compañía fabricante de platos de ducha y equipamiento para el cuarto de baño se solidariza ante la crisis de emergencia internacional que ha provocado la pandemia del Covid-19. Desde los comienzos de la alarma sanitaria, Acquabella fue consciente de la situación de emergencia que estaba atravesando la sociedad y tomó ...

La compañía fabricante de platos de ducha y equipamiento para el cuarto de baño se solidariza ante la crisis de emergencia internacional que ha provocado la pandemia del Covid-19.

Desde los comienzos de la alarma sanitaria, Acquabella fue consciente de la situación de emergencia que estaba atravesando la sociedad y tomó la iniciativa de fabricar material de protección para el personal sanitario.

Esta vez, el compromiso de Acquabella va más allá y anuncia que donará el 3% de las ventas procedentes de la Colección Quiz hasta el 31 de julio a organizaciones y fundaciones cuya causa respalde la lucha contra el coronavirus y los efectos que la pandemia ha provocado en la vida de las familias.

"Esta colección nos ha reportado muchas alegrías como compañía durante el último año y nos gustaría que esto se transformara en algo que beneficie a todos" afirma Acquabella. Dicha colección incluye el plato de ducha Smart Quiz, modelo que ha sido internacionalmente reconocido por su innovador diseño y se ha convertido ya en insignia de la marca.

Son diversos los proyectos solidarios que se verán apoyados con la donación de la firma. Y es que las contribuciones irán dirigidas causas radicadas en cada uno de los mercados donde se lleve a cabo la compra de los productos incluidos en la campaña solidaria. "Somos una empresa exportadora y estamos ante un problema que no entiende de fronteras. Por tanto, entendemos que las acciones deban ser globales", declara la empresa.

La recaudación proporcionará apoyo crítico a los colectivos más amenazados por el brote y los que sufren los daños colaterales de la pandemia.

FOTO PRINCIPAL.: Smart Quiz de Acquabella.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts