la-economia-circular-clave-para-garantizar-la-sostenibilidad-en-la-edificac

Coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje, la firma especializada en soluciones constructivas en yeso quiere poner el foco en la importancia de la economía circular en la construcción. Pero para que esto sea efectivo tienen que colaborar todos los agentes implicados. A día de hoy, esta empresa es el único fabricante de placa de yeso laminado en nuestro país que tiene autorización para el reciclaje de residuos en la construcción y demolición, y ha impulsado el Ecodiseño para garantizar la sostenibilidad en la edificación. Además, colabora con el Ayuntamiento de Getafe en la recogida de estos residuos, reciclándolos en sus instalaciones, con el fin aligerar los que se envían al vertedero, contribuyendo así a la preservación del medioambiente.

Saint-Gobain Placo, compañía especializada en soluciones constructivas en yeso, trabaja bajo los valores y principios del respeto a la seguridad y salud de las personas y al medio ambiente. Siguiendo estos principios, practica un modelo de gestión de sus instalaciones que permite fijar unos objetivos cuantificables en materia de protección del medio ambiente, así como evaluar y controlar regularmente esos objetivos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.