brico-depot-reabre-este-jueves-22-tiendas-mas-en-espana-para-el-publico-pro

Estos más de veinte espacios comerciales de la firma se unen a las tiendas de Granada y Quart de Poblet, que permanecen abiertas desde el pasado viernes. De esto modo, ante la buena repuesta por parte del sector ha decidido sumar nuevos servicios, retomando así su actividad en un 86%, ya que la compañía tiene distribuidas por el país 28 establecimientos comerciales. Para garantizar las medidas de higiene y seguridad ha equipado sus espacios con geles desinfectantes y señalización de recorrido, limitando el aforo y entregando EPIs a sus empleados.

Brico Depôt, enseña de construcción, reforma y bricolaje, procederá este jueves a la reapertura de 22 de sus establecimientos en España al público profesional, que se suman a las tiendas de Granada y Quart de Poblet abiertas el pasado viernes. Esto significa el retorno a la actividad de un 86% de la red de establecimientos de Brico Depôt en España -24 de los 28 que tiene en el país-, que abrirán de manera exclusiva para el público profesional y a fin de seguir dando respuesta a la creciente demanda por parte de este colectivo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.