Geberit Selnova, una línea clásica adaptada a baños pequeños y a personas con movilidad reducida

La nueva colección destaca por su corte clásico y funcional, capaz de ubicarse en cualquier espacio de baño, facilitando también la accesibilidad de las personas con movilidad reducida. Además de los sanitarios, la firma dispone de nuevos espejos y mobiliario en diferentes y resistentes acabados, que combinan a la perfección a la vez que aportan diferentes opciones estéticas.

15/05/2020

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha querido desafiar al paso del tiempo con Selnova, su línea de baño más clásica que ofrece múltiples opciones de diseño y se adapta incluso a las exigencias de los baños más pequeños y de personas con movilidad reducida. La compañía ...

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha querido desafiar al paso del tiempo con Selnova, su línea de baño más clásica que ofrece múltiples opciones de diseño y se adapta incluso a las exigencias de los baños más pequeños y de personas con movilidad reducida.

La compañía ha tenido en cuenta las necesidades especiales de las familias y hogares que disponen de baños pequeños, así como las demandas de amplitud y mayor espacio útil de las personas con movilidad reducida para facilitar su accesibilidad a esta estancia a través del lanzamiento de esta colección, que destaca precisamente por su versatilidad.

Con sus líneas clásicas y atemporales, la serie Geberit Selnova se adapta a cualquier tipo de baño con un diseño práctico que realza su funcionalidad. Los sanitarios de la serie combinan ahora con una nueva gama de espejos y muebles que se distinguen también por su relación calidad-precio y sus diseños cuidados.

Además, incorpora nuevos inodoros compactos sin anclajes a la vista y nuevos modelos en versiones round y square que dan al baño un toque más actual, al mismo que tiempo que añaden sensación de mayor amplitud y facilidad de limpieza a la estancia.

Por su parte, la nueva gama de espejos y muebles de baño está fabricada en madera aglomerada de alta densidad muy resistente a la humedad e incluye cuatro acabados, blanco brillo, gris lava mate, nogal y nogal claro, que multiplican las opciones estéticas. Todo ello con la vocación de hacer de los aseos y baños de invitados estancias más duraderas, prácticas y personalizables.

FOTO PRINCIPAL.: Geberit Selnova.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts