Tendencias    Baños   

nuovvosup-supimita-al-terrazo-en-su-plato-de-ducha-creativeskin

Este material que marcó tendencia en los años 70 vuelve a estar bajo los focos, y desde la firma especializada en fabricación de productos de resina han querido rendirle homenaje realizando una imitación dentro de su colección Creativeskin. Se tratan de dos diseños, el modelo Cox y el Redovan, que aportarán un look fresco a la estancia de baño gracias a su digitalización con terrazo. Otro de sus aspectos a destacar y que los convierten en únicos, es que se fabrican a medida.

Sabemos que la mayoría de tendencias vuelven con los años, pero el terrazo ha vuelto con más fuerza que nunca para colarse en nuestros baños. Esta mezcla de cemento con virutas de mármol, cuarzo o granito, ha vuelto de los años 70 para implantarse como material en tendencia, uno de los materiales favoritos entre los profesionales del diseño y el interiorismo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.