NUOVVO® imita al terrazo en su plato de ducha Creativeskin

Este material que marcó tendencia en los años 70 vuelve a estar bajo los focos, y desde la firma especializada en fabricación de productos de resina han querido rendirle homenaje realizando una imitación dentro de su colección Creativeskin. Se tratan de dos diseños, el modelo Cox y el Redovan, que aportarán un look fresco a la estancia de baño gracias a su digitalización con terrazo. Otro de sus aspectos a destacar y que los convierten en únicos, es que se fabrican a medida.

15/05/2020

Sabemos que la mayoría de tendencias vuelven con los años, pero el terrazo ha vuelto con más fuerza que nunca para colarse en nuestros baños. Esta mezcla de cemento con virutas de mármol, cuarzo o granito, ha vuelto de los años 70 para implantarse como material en tendencia, uno de ...

Sabemos que la mayoría de tendencias vuelven con los años, pero el terrazo ha vuelto con más fuerza que nunca para colarse en nuestros baños. Esta mezcla de cemento con virutas de mármol, cuarzo o granito, ha vuelto de los años 70 para implantarse como material en tendencia, uno de los materiales favoritos entre los profesionales del diseño y el interiorismo.

NUOVVO®, firma especializada en fabricación de productos de resina y cargas minerales, una vez más se adelanta a las tendencias en el mercado del diseño y nos presenta dentro de su colección Creativeskin, los platos de ducha digitalizados con terrazo.

Se presentan dos nuevos diseños que consiguen composiciones muy interesantes, haciendo que cada plato de ducha sea una pieza única que aporte un look fresco y desenfadado al cuarto de baño en el que se encuentre. El modelo Cox en tonalidades más contrastadas, que llenará de carácter el baño, y el modelo Redovan en tonalidades más neutras.

nuovvosup_supimita_terrazo_19036_20200514125621.png (600×400)

Plato de ducha Creativeskin, modelo Cox de NUOVVO®.

Además, desde NUOVVO® ofrecen la posibilidad de personalizar paneles para revestir paredes de la propia ducha o del exterior. Estos paneles podrán tener el mismo diseño que el plato de ducha y también serán sin juntas igual que los platos de ducha. Por lo tanto, se ofrece una continuidad entre plato de ducha y pared, que aportará un gran avance en el diseño del cuarto de baño.

Los platos de ducha Creativeskin se fabrican a medida. Esto permite entregarlo cortado a las dimensiones exactas si fuera necesario, saliendo de fábrica al tamaño final deseado por el cliente. Un trato de exclusividad para tu plato, y una característica muy útil cuando tenemos paredes irregulares o tenemos que salvar pilares.

Por supuesto, como todos los platos de ducha de la firma, estos modelos son antibacterianos, ya que, están fabricados con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.

En definitiva, los dos nuevos modelos de platos de ducha de NUOVVO® Creativeskin acabado terrazo, crearán baños de exquisito y elegantísimo estilo. Dos diseños de pura tendencia 2020 en interiorismo.

Características técnicas:

  • Grosor 3 cm.
  • Desagüe ø9cm.
  • Antideslizante.
  • Sifón accesible.
  • Hecho en España.
  • 5 años de garantía.


FOTO PRINCIPAL.: Plato de ducha Creativeskin, modelo Redovan de NUOVVO®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts