Mercado Cocinas Baños   

junkers-facilita-la-conectividad-en-el-hogar-con-su-linea-de-soluciones-int

La firma de la división de Bosch Termotecnia quiere facilitarle la vida a los consumidores para que puedan disfrutar de un ambiente confortable y seguro en sus viviendas. Para ello pone a su disposición el controlador Junkers Easy CT 100, con WiFi integrada, con el que el usuario ajustará la temperatura de la vivienda en tiempo real, y la aplicación Junkers Home para gestionar el modelo Hydro de la gama de bombas de calor aire-agua-Supraeco.

El pasado domingo 17 de mayo se celebró el Día de Internet, una jornada que pone de manifiesto las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y cómo éstas ayudan a hacer más fácil el día a día de las personas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.