Cocinas   

en-las-minicocinas-de-stengel-iberica-podras-preparar-platos-de-ensueno-

En esta época de confinamiento son muchos los que han aprovechado para perfeccionar su técnica culinaria, pero a veces disponer de un pequeño espacio de cocina no está reñido con tenerlo todo al alcance y crear recetas de ensueño. Con las minicocinas de Stengel Ibérica el éxito está más que garantizado gracias a que están dotadas de los mejores electrodomésticos, con calificación energética A+++, son fáciles de limpiar y cuentan con baja inflamabilidad.

Podría dar la impresión de que las minicocinas de Stengel al ser precisamente mini, son más pequeñas y no están equipadas para cocinar pero ¡¡¡NADA MÁS LEJOS!!! Las cocinas de Stengel Ibérica están completamente equipadas con los mejores electrodomésticos, las mejores marcas y, sobre todo, las más ecológicas con calificación energética A +++ y con un diseño único. Nuestras minicocinas son muy fáciles de limpiar gracias a sus superficies lisas, no porosas, ya que el acero inoxidable y el metal pintado en polvo de nuestros productos no se oxidan, pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos: con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse. Si eres despistado y se te olvida apagar la vitro, la baja inflamabilidad de las cocinas de acero es una ventaja a la hora de probar nuevas recetas y además, siempre huelen a limpio, ya que el metal pintado no absorbe olores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.