Descubre en Cosentino TV: "El mundo que nos espera, de la arquitectura a los medios"

Este lunes 18 de mayo tendrá lugar a las 11h un encuentro digital en Cosentino TV. En él participarán el arquitecto y catedrático en ETSAM, Luis Fernández-Galiano, el director y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez, y el vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso, que conversarán acerca de "El mundo que nos espera, de la arquitectura a los medios. La inexperimentada normalidad".

18/05/2020

Este lunes 18 de mayo a las 11:00h, el arquitecto, catedrático en ETSAM (Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid) y director de "Arquitectura Viva", Luis Fernández-Galiano, el director y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez, y el vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso conversan ...

Este lunes 18 de mayo a las 11:00h, el arquitecto, catedrático en ETSAM (Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid) y director de "Arquitectura Viva", Luis Fernández-Galiano, el director y fundador de Spainmedia, Andrés Rodríguez, y el vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso conversan sobre "El mundo que nos espera, de la arquitectura a los medios. La inexperimentada normalidad".

No te pierdas este encuentro digital que tendrá lugar en directo en www.youtube.com/CosentinoTV.

FOTO PRINCIPAL.: Conversatorio en directo: "El mundo que nos espera, de la arquitectura a los medios. La inexperimentada normalidad", en Cosentino TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts