Tendencias    Baños   

vicleani-100-black-edition-el-innovador-inodorobide-negro-azabache-de-ville

La pieza de diseño atemporal y vanguardista destaca por su brillante color y por incorporar su tecnología en la cerámica y no en el asiento. Su asiento fabricado en Duroplast y la boquilla de la ducha con Quaryl® patentado y duradero, unido a su acabado CeramicPlus, es sinónimo de calidad y resistencia. Es fácil de limpiar y el chorro de ducha HarmonicWave proporcionará al usuario una sensación de limpieza e higiene confortable.

El negro es el color de muchos clásicos del diseño atemporal, y es la tendencia interior que los profesionales llevan meses destacando. Para presentar un diseño diferencial el baño, Villeroy & Boch presenta el innovador inodoro-bidé ViClean-I 100 en negro azabache. Como primer inodoro-bidé negro del mercado, el ViClean-I 100 Black Edition es una verdadera declaración y está predestinado a los baños excepcionales y contemporáneos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.