Cocinas   

mena-plus-la-griferia-de-cocina-moderna-y-sostenible-de-gala-

La pieza, disponible en diferentes y estilosos acabados, destaca por su diseño urbano con caño tubular redondeado y por contribuir al ahorro energético. Si se abre la maneta en su posición central solo fluirá agua fría, evitando así el gasto innecesario de agua caliente.

Gala presenta Mena Plus, su nueva colección de grifería para la cocina. Se trata de una serie pensada especialmente para las cocinas más modernas, donde el diseño tiene un valor excepcional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.