Mercado Cocinas Baños   

diez-trucos-para-mantener-la-calidad-del-aire-dentro-de-tu-hogar-por-daikin

Según apunta su director técnico Santiago González, "el aire interior puede contener hasta cinco veces más agentes contaminantes que el exterior", por lo que desde la compañía establecen una serie de recomendaciones para mejorar la calidad del aire en nuestras viviendas. Ventilar, incorporar sistemas de climatización o purificación que filtren adecuadamente las partículas contaminantes, controlar la humedad o apostar por tecnología Flash Streamer son algunos de sus consejos.

Durante este período de confinamiento en el que pasamos tanto tiempo en el interior del hogar, la calidad del aire que respiramos en nuestras propias casas afecta más que nunca a nuestro bienestar y a nuestra salud. "El aire interior puede contener hasta cinco veces más de agentes contaminantes que el exterior. Los sistemas de climatización mejoran la calidad de vida de las personas, proporcionando confort y contribuyendo a obtener entornos más saludables gracias a los sistemas de filtrado que actúan sobre las partículas contaminantes, así como polvo, alérgenos, malos olores, pelos de mascotas y otros agentes como bacterias y virus", explica Santiago González, director técnico de Daikin España.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.