Cocinas   

sorprende-a-tus-invitados-con-las-suculentas-recetas-de-teka-

La firma especializada en electrodomésticos explica paso a paso originales recetas para dejar a tus comensales con la boca abierta tras el desconfinamiento. Para ponértelo más fácil divide sus propuestas en tres menús diferentes: Gourmet, mexicano o italiano, y para que no falte la nota musical a este encuentro con tus seres queridos, pone a tu disposición su playlist en su perfil de Spotify.

Con el comienzo de la primera fase del desconfinamiento, las reuniones alrededor de la mesa se convierten en el plan estrella para reencontrarnos con familia y amigos. Teka propone varias recetas para elaborar en casa un menú de platos apetecibles para sorprender a tus invitados. Solo falta escoger el menú: Gourmet, mexicano o italiano.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.