Comienza el ciclo de entrevistas en directo y online Cosentino City & Friends

Este martes 19 de mayo a las 18:00h se pone en marcha un conjunto de encuentros en directo de la mano de Cosentino City Madrid y Cosentino City Barcelona, para su iniciativa Cosentino City Live! La vicepresidenta de Oliva Iluminación, Raquel Oliva, será la primera en estrenar las jornadas Cosentino City & Friends, que se emitirán en directo en los perfiles de Instagram de @cosentinocitymadrid y @cosentinocitybarcelona. La última sesión tendrá lugar el jueves 28 de mayo, y contará con la colaboración del director de la Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell, Marc Longaron.

19/05/2020

Cosentino City Madrid y Cosentino City Barcelona lanzan conjuntamente el nuevo ciclo de entrevistas en directo, Cosentino City & Friends, para su iniciativa Cosentino City Live!, que nació en el mes de marzo para seguir promoviendo, durante la actual coyuntura mundial, el mejor diseño y la mejor arquitectura a través ...

Cosentino City Madrid y Cosentino City Barcelona lanzan conjuntamente el nuevo ciclo de entrevistas en directo, Cosentino City & Friends, para su iniciativa Cosentino City Live!, que nació en el mes de marzo para seguir promoviendo, durante la actual coyuntura mundial, el mejor diseño y la mejor arquitectura a través del espacio online.

Con las nuevas jornadas Cosentino City & Friends, ambos showrooms de Cosentino conversan en los próximos días con reconocidas empresas que, con sus proyectos, acciones o productos, colaboran en la adecuación y en el desarrollo de los dinámicos "Cosentino City".

Cosentino City Madrid, ubicado en pleno Paseo de la Castellana y abierto al público en 2017; y Cosentino City Barcelona, que abrirá sus puertas en los próximos meses en la céntrica avenida Diagonal, son espacios con un objetivo claro: ser el centro de referencia y de encuentro para los profesionales de la arquitectura y el diseño en ambas ciudades. Estos innovadores espacios se definen por sus funciones de exposición de superficies by Cosentino, asesoramiento y formación, con la más avanzada y puntera tecnología.

Los encuentros que tendrán lugar a través de los perfiles de Instagram @cosentinocitymadrid y @cosentinocitybarcelona son:

Martes - 19 de mayo - 18:00 H - @cosentinocitymadrid
Raquel Oliva
(vicepresidenta de Oliva Iluminación)

Jueves - 21 de mayo - 18:00 H - @cosentinocitymadrid
Soledat Berbegal (consejera y responsable de reputación corporativa de Actiu)

Martes - 26 de mayo - 18:00 H - @cosentinocitymadrid
Manuel Gozalbo (director de las revistas Tu Reforma y ARQ/DECÓ)

Jueves - 28 de mayo - 18:00 H - @cosentinocitybarcelona
Marc Longaron (director de la Cooperativa de Arquitectos Jordi Capell)

FOTO PRINCIPAL.: Cosentino City & Friends.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts