bigmat-patrocinara-la-equipacion-de-43-equipos-de-baloncesto-amateur-en-esp

Los colegios o clubes de baloncesto interesados tienen hasta el viernes 22 de mayo para inscribirse. El día 28 de mayo será cuando se den a conocer los afortunados, por lo que dos equipos de cada colegio o club elegido recibirán el material valorado en 1.250 euros. Este está compuesto por una camiseta, un pantalón y calcetines por cada jugador.

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, patrocinará la equipación de 43 equipos españoles de baloncesto de las categorías sub-13 -preinfantil- y sub-15 -cadete-. El proyecto, que se denomina "Construyendo en equipo", forma parte de la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, y se lanza en los 7 países donde actúa el Grupo BigMat Internacional, al que pertenece BigMat Iberia, que opera en España y Portugal. En el caso de España, la acción beneficiará a alrededor de 1.000 jugadores federados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.