BigMat patrocinará la equipación de 43 equipos de baloncesto amateur en España

Los colegios o clubes de baloncesto interesados tienen hasta el viernes 22 de mayo para inscribirse. El día 28 de mayo será cuando se den a conocer los afortunados, por lo que dos equipos de cada colegio o club elegido recibirán el material valorado en 1.250 euros. Este está compuesto por una camiseta, un pantalón y calcetines por cada jugador.

20/05/2020

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, patrocinará la equipación de 43 equipos españoles de baloncesto de las categorías sub-13 -preinfantil- y sub-15 -cadete-. El proyecto, que se denomina "Construyendo en equipo", forma parte de la mayor operación europea ...

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, patrocinará la equipación de 43 equipos españoles de baloncesto de las categorías sub-13 -preinfantil- y sub-15 -cadete-. El proyecto, que se denomina "Construyendo en equipo", forma parte de la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, y se lanza en los 7 países donde actúa el Grupo BigMat Internacional, al que pertenece BigMat Iberia, que opera en España y Portugal. En el caso de España, la acción beneficiará a alrededor de 1.000 jugadores federados.

Los colegios o clubes de baloncesto que deseen optar a las equipaciones deberán inscribirse en la web https://www.construyendoenequipo.es/ hasta el 22 de mayo de este año, rellenando un fácil cuestionario. Los equipos ganadores se conocerán el 28 de mayo y podrán pedir las equipaciones desde el día siguiente. Las equipaciones tienen un valor conjunto para cada entidad ganadora de 1.250 euros y consisten en un juego de camiseta, pantalón y calcetines de la marca Spalding con logo y numeración para cada jugador de los dos equipos designados por cada colegio o club seleccionado.

Los colegios o clubes seleccionados solo tienen que postear y mover las noticias que genere el equipo y sus resultados en redes sociales, para lo que se ha creado en España el #hashtag #ConstruyendoEnEquipo con el objetivo de generar comunidad en torno al baloncesto aficionado en nuestro país.

FOTO PRINCIPAL. El Grupo de Distribución patrocinará la equipación de 43 equipos de baloncesto preinfantil y cadete en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts