Tendencias    Cocinas   

una-encimera-en-tono-emerald-de-himacssupsup-el-toque-de-frescura-para-la-c

La diseñadora Clare Morton está al frente de este proyecto de modernización de una cocina tradicional situada en un piso de West End, en Glasgow. Destaca su encimera en tono Emerald de HI-MACS® y su panel de madera instalado en la pared con varios soportes que sirven de base para las baldas, diseñadas también con el mismo color pastel. La utilización de la piedra acrílica de la firma es una buena elección para el entorno gastronómico por su fácil limpieza y por evitar la aparición de gérmenes o suciedad en su superfice.

La diseñadora Clare Morton presenta un atractivo proyecto de renovación de una cocina para un piso ubicado en el conocido barrio de West End, en Glasgow. Con una llamativa encimera realizada en el tono Emerald, de la colección Lucent de HI-MACS®, y la presencia de otros elementos más tradicionales, el diseño interior de esta estancia fusiona contrastes con un perfecto y divertido equilibrio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.