Cocinas   

grifo-y-dispensador-franke-active-plus-el-duo-perfecto-para-la-cocina-

Si quieres aportar un toque distinguido y funcional a tu cocina, la firma te propone dos piezas indispensables para mantener la higiene en el espacio culinario. Se trata del grifo monomando de caño alto Active Plus y el dispensador de jabón Active, que están disponibles en un amplio abanico de colores mate y tonos metálicos para que puedas combinarlos a tu gusto.

El grifo es la pieza básica en la zona de preparación de los alimentos antes de consumirlos o prepararlos. El dispensador de jabón es el complemento ideal, ahora que tenemos que mantener una correcta higiene y desinfección.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.