Grifo Franke Active Plus y dispensador de jabón: el dúo perfecto para la cocina

Si quieres aportar un toque distinguido y funcional a tu cocina, la firma te propone dos piezas indispensables para mantener la higiene en el espacio culinario. Se trata del grifo monomando de caño alto Active Plus y el dispensador de jabón Active, que están disponibles en un amplio abanico de colores mate y tonos metálicos para que puedas combinarlos a tu gusto.

20/05/2020

El grifo es la pieza básica en la zona de preparación de los alimentos antes de consumirlos o prepararlos. El dispensador de jabón es el complemento ideal, ahora que tenemos que mantener una correcta higiene y desinfección. Franke presenta el grifo monomando de caño alto ACTIVE PLUS COLOR a juego con ...

El grifo es la pieza básica en la zona de preparación de los alimentos antes de consumirlos o prepararlos. El dispensador de jabón es el complemento ideal, ahora que tenemos que mantener una correcta higiene y desinfección.

Franke presenta el grifo monomando de caño alto ACTIVE PLUS COLOR a juego con el dispensador de jabón ACTIVE del mismo color. Ambas piezas están disponibles en una amplia selección de colores mate y tonos metálicos: blanco y negro mate, gris metal y gris oscuro, níquel, bronce y cobre.

La recarga del dispensador es sumamente fácil, extrayendo el cabezal, y se puede recargar con cualquier tipo de detergente. La combinación de grifo y dispensador a juego aportan diseño y estilo a la zona de preparación en la cocina.

FOTO PRINCIPAL.: Grifo monomando y dispensador de jabón Active Plus en color Smoked Shiny de Franke.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts