ramon-solersupsup-dona-griferias-electronicas-contactless-a-centros-sanitar

Con esta contribución, la firma quiere reforzar su compromiso en la lucha contra el Covid-19, aportando su granito de arena a los centros hospitalarios y sociales. Para ello ha donado griferías electrónicas de lavabo que se activan mediante sensor sin necesidad de que los usuarios tengan que manipularlas físicamente, pulsadores electrónicos de pared para urinarios, y griferías sin contacto electrónicas para lavabos encastrados. Además de garantizar la higiene y la seguridad, este tipo de griferías también facilitan el ahorro al cerrarse de forma automática tras su uso.

Fruto de su compromiso con la Sociedad, Ramon Soler® ofrece a los asociados de La Unió Catalana d´Hospitals una serie de griferías con sensor contactless y otros elementos para centros sanitarios y sociales, que no necesitan el contacto con la superficie. Entre los elementos donados hay griferías electrónicas de lavabo, que se activan mediante un sensor sin necesidad de tocar la grifería. También, se han cedido pulsadores electrónicos de pared para urinarios, que tampoco necesitan ser tocados. Y por último, griferías contactless electrónicas para lavabos encastrados, que del mismo modo, no necesitan el contacto para su activación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.