Dekton® Avant-Garde´20, mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020

La nueva colección de la multinacional Grupo Cosentino ha sido reconocida con una mención honorífica en los NYCxDesign Awards 2020 por parte de la revista americana "Interior Design", concretamente en la sección "Products" y en la categoría "Kitchen". Esta colección se compone de tres colores prémium, es el caso de Laurent, Helena y Khalo, inspirados en la piedra natural.

21/05/2020

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, tiene el placer de anunciar que la nueva serie de colores Dekton® Avant-Garde´20 ha recibido una mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020 de la revista ...

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, tiene el placer de anunciar que la nueva serie de colores Dekton® Avant-Garde´20 ha recibido una mención de honor en los NYCxDesign Awards 2020 de la revista americana Interior Design. La semana pasada se hacía pública la lista con todos los finalistas a estos anuales y populares reconocimientos al diseño, y esta semana ha tenido lugar la ceremonia virtual del fallo del jurado, conducida por la directora de la publicación Interior Design, Cindy Allen.

La mención honorífica de Dekton® Avant-Garde´20 ha sido en la sección "Products" y en la categoría "Kitchen". Este programa celebra cada año el talento sobresaliente de empresas globales en diferentes áreas del diseño: arquitectura, interiores, productos, mobiliario, iluminación y tecnología.

dektonsupsup_avantgarde20_mencion_19065_20200520055741.png (600×400)

Dekton® Avant-Garde´20 Helena.

Dekton Avant-Garde´20 es una genuina colección compuesta por tres colores prémium y exclusivos, Laurent, Helena y Khalo. Inspiradas en la piedra natural, estas tres tonalidades multiplican las posibilidades estéticas de los proyectos más vanguardistas y permiten crear espacios donde el diseño es el verdadero protagonista. La premiada serie de colores Dekton Avant-Garde´20 forma parte del lanzamiento comercial que ha acometido Cosentino recientemente, a nivel mundial, para la superficie ultracompacta Dekton®, bajo el nombre de The Collection Dekton® 2020. Este ambicioso lanzamiento consta de cuatro nuevas e innovadoras series de colores con personalidad propia, plenas de diseño, tendencia y vanguardia.

dektonsupsup_avantgarde20_mencion_19065_20200520055847.png (600×400)

Dekton® Avant-Garde´20 Khalo.

Este es el quinto año consecutivo en el que Cosentino ha sido reconocido, por alguno de sus productos o proyectos, en los NYCxDesign Awards. En 2019, la serie Silestone® Loft fue mención de honor en la categoría "Kitchen"; en 2018, el proyecto DeKauri con Dekton® ganó en la categoría "Bath" y el proyecto Solanas con Dekton® recibió una mención de honor en la categoría "Outdoor Seating"; en 2017, el proyecto ASA-D2 con Dekton® recibió mención honorífica en la categoría "Kitchen"; en 2016, Dekton® fue mención honorífica en la categoría "Flooring".

Dekton® Avant-Garde´20 Laurent.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts