Baños   

placas-pulsadoras-con-tecnologia-nontouch-para-banos-de-ideal-standard

La alianza forjada con dos prestigiosos estudios de diseño, el Palomba Serafini Associati de Milán y el Studio Levien de Londres, ha dado lugar a estas piezas funcionales e innovadoras para incorporar al espacio de baño. La firma ofrece un amplio abanico de diseños, materiales, colores y diferentes accionamientos, que se adaptan a la perfección a cualquier gusto o necesidad. Esta nueva gama, que no requiere de contacto alguno por parte del usuario para su activación, se caracteriza por garantizar la seguridad e higiene, sobre todo en baños públicos, así como por su fácil limpieza.

Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños públicos y privados durante más de 100 años, ha mejorado su oferta de placas de descarga mediante una estrecha colaboración con dos estudios de diseño de fama mundial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.