bdb-lanza-la-cyber-semana-de-descuentos-para-ayudar-a-las-empresas-a-afront

La Central de Compras y Servicios pone en marcha la campaña "Arranca con fuerza" para respaldar a sus asociados durante su regreso a la actividad. Para ello ofrecerá una semana de descuentos con condiciones ventajosas de financiación.

BdB ha realizado un intenso esfuerzo con los proveedores del grupo, que por su parte se han volcado en la iniciativa, para poder brindar a los asociados una semana de descuentos muy interesantes con condiciones de financiación muy ventajosas, de manera que éstos puedan retomar la actividad de sus negocios con más fuerza.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.