Cocinas   

en-verano-la-cocina-es-green-y-sin-olores-con-la-tecnologia-de-insinkerator

Con la época estival a la vuelta de la esquina es hora de ir tomando medidas para que el espacio culinario no quede invadido por los olores desagradables de los restos de comida. Desde la multinacional estadounidense tienen la solución, el empleo de trituradores alimentarios, como es el caso de su serie Evolution. Con ella no habrá resto orgánico en el fregadero que se le resista. Para comprobar el efecto, tan solo tendrás que pulsar un botón y la mecánica hará el resto de forma segura y silenciosa.

El verano está llegando y con la emergencia sanitaria es urgente confrontarse al molesto problema de los olores en la cocina causados por los restos de comida. Si por un lado están los remedios clásicos de la abuela como las cáscaras de limón, el vinagre y el bicarbonato, ¿por qué no confiar en una tecnología que respeta el medio ambiente y que actúa directamente en la fuente?

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.