R1 de Rastelli: Un espacio culinario lleno de luz

Esta cocina destaca no solo por el aprovechamiento del espacio, sino por la luminosidad que transmite a través de sus puertas Forma, lacadas en blanco brillo, y por su gran capacidad de almacenaje. Una isla central, conectada a la encimera por una mesa snack, domina el ambiente y los contenedores living complementan la instalación, al tiempo que otorgan continuidad con la sala de estar.

27/05/2020

Propuesta de Rastelli firmada por Ulisse Narcisi, diseñador que considera la cocina como un lugar donde refugiarse del caos cotidiano, R1 es un verdadero sistema para crear composiciones siempre diferentes. Con una amplia gama de módulos, accesorios, colores y acabados, cada proyecto puede ser infinitamente personalizable, con especial atención a ...

Propuesta de Rastelli firmada por Ulisse Narcisi, diseñador que considera la cocina como un lugar donde refugiarse del caos cotidiano, R1 es un verdadero sistema para crear composiciones siempre diferentes. Con una amplia gama de módulos, accesorios, colores y acabados, cada proyecto puede ser infinitamente personalizable, con especial atención a la continuidad entre la zona cocina y la zona living, fundamental en los espacios abiertos.

Ejemplo de la amplia posibilidad de diseño es la composición con puertas Forma, lacadas en blanco brillo. Para aprovechar al máximo el espacio, la cocina se desarrolla para crear una especie de `oasis´ dentro de la zona living. La unidad de pared, creando un rincón, se articula a través de un conjunto de columnas suelo-techo compuestas por módulos contenedores, muebles aéreos, y Galileo - empotrado en la pared o instalado en el espacio entremuebles (bajos y altos) -. El diseño minimalista y las geometrías rigurosas exaltan la limpieza de la composición que se hace extremadamente luminosa por el blanco de las puertas y por los toques de titanio de los zócalos, de los uñeros y de Galileo. Es precisamente este último elemento, ligero, gracioso y funcional por su capacidad de almacenamiento, que ofrece una refinada solución estética para organizar los accesorios y los utensilios, para tenerlos siempre a mano.

La isla central, dedicada a la zona de cocción y lavado, está conectada a la encimera por una mesa snack en HPL Navajo Gold, ideal para el desayuno, socializar o como plan de trabajo adicional.

rastelli_espacio_19090_20200526011134.png (600×400)

R1 de Rastelli.

rastelli_espacio_19090_20200526011048.png (600×400)

R1 de Rastelli.

Coherentes con el estilo esencial de la cocina, los contenedores living completan una composición perfecta para un espacio en el que moverse sin solución de continuidad con la sala de estar, caracterizado por el diseño y la elegancia.

rastelli_espacio_19090_20200526011101.png (600×400)

R1 de Rastelli.

rastelli_espacio_19090_20200526011112.png (600×400)

R1 de Rastelli.

Gracias a la capacidad proyectual de R1 y de Rastelli, la cocina se convierte en el centro neurálgico de la vida en casa, espejo de esos cambios que exigen cambios en la conducta y en el uso del espacio de vivienda, que por lo tanto debe construirse, como sugiere Ulisse Narcisi, según su propia individualidad.

FOTO PRINCIPAL.: R1 de Rastelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts