Cosentino apoya la iniciativa #SaveTheBares con Silestone® y Dekton®

La firma almeriense colabora con esta campaña solidaria, que se puso en marcha a finales de marzo, con la que se pretende respaldar al sector de la hostelería para hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19. De este modo, ofrece a los establecimientos adheridos cajas de muestras de Silestone® y Dekton® para que estos puedan presentar sus "tapas". Por el momento ha tenido una gran acogida, ya que más de 650 bares y restaurantes de nuestro país se han sumado a la causa.

04/06/2020

Grupo Cosentino, multinacional española y global especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, se suma a la iniciativa solidaria #SaveTheBares. Surgida en Almería a finales de marzo y para toda España, esta plataforma pretende hacer frente a la crisis ...

Grupo Cosentino, multinacional española y global especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, se suma a la iniciativa solidaria #SaveTheBares. Surgida en Almería a finales de marzo y para toda España, esta plataforma pretende hacer frente a la crisis que atraviesa el sector de la hostelería a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19.

La iniciativa nació con el objetivo inicial de apoyar a bares y restaurantes a mantenerse a flote hasta que pudieran abrir sus puertas de nuevo. Actualmente, SaveTheBares se ha convertido en una herramienta en la que los establecimientos pueden ofertar sus menús gastronómicos y vender bonos pre-pago, ofrecer su propia carta digital, permitir reservar online y recibir asesoramiento o formación. Más de 650 bares y restaurantes de España se han unido ya a esta iniciativa y más de 4.000 usuarios han hecho uso de la plataforma hasta el momento.

cosentino_apoya_iniciativa_19119_20200602121421.png (600×400)

Muestras para Silestone® y Dekton® SaveTheBares.

Cosentino se adhiere a esta iniciativa para apoyar y respaldar al sector de la hostelería, muy importante para su actividad empresarial, y proporciona a los establecimientos de SaveTheBares cajas de muestras de Silestone® y Dekton® en formato pequeño de 10x10 y 15x12 cm. Sobre estas piezas de diseño y grandes prestaciones, se pueden presentar bebidas, tostas o las popularmente conocidas como "tapas". Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, le hacía entrega recientemente de estas muestras al almeriense Diego Ferrón, impulsor de SaveTheBares, en la Taberna Nuestra Tierra que regenta en la ciudad de Almería.

cosentino_apoya_iniciativa_19119_20200602121414.png (600×400)

Muestras para Silestone® y Dekton® SaveTheBares.

SaveTheBares cuenta con la web https://www.savethebares.com/ y con una aplicación móvil que puede ser descargada desde App Store de Apple o Play Store de Google: Enterticket.

FOTO PRINCIPAL.: De Izda. a Dcha.: Diego Ferrón, impulsor de SaveTheBares, y Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts