Cocinas   

elige-tu-placa-de-cocina-ideal-con-el-asistente-virtual-de-teka-

¿Estás pensando en renovar tu placa por una nueva y no saber por dónde empezar? La firma te ofrece su nuevo asistente online que te guiará de forma sencilla para que puedas dar con la placa que más se adapta a tus gustos y necesidades. Además, pone a tu disposición una serie de pautas para que el acierto esté más que asegurado. Entre sus sugerencias destacan las de inducción que, aunque son más caras, facilitan el ahorro en la factura de la luz, mientras que las de gas, ganan en rapidez, al reducir el tiempo de cocinado.

Con el fin de situarse cada vez más cerca de sus clientes, Teka acaba de lanzar un asistente personal online que facilita la elección de placa en función de las necesidades de cada cliente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.