Banium eleva su facturación online un 65%, pese a la pandemia

Esto ha sido posible gracias al respaldo de sus clientes y la confianza en los productos nacionales, ya que una gran parte del catálogo ofrecido en su web se fabrica en España, por lo que ha podido cumplir a la perfección con los plazos de entrega de sus pedidos. En este porfolio de productos también ha habido nuevas incorporaciones, como es el caso de las pantallas de protección o los dispensadores automáticos de gel.

04/06/2020

Banium, la empresa española especializada en la venta online de mobiliario para el cuarto de baño, ha conseguido aumentar un 65% su facturación online. Unos datos que, pese a la actual coyuntura derivada de la pandemia del coronavirus, reflejan el buen estado de Banium. Gracias a su posición como canal de ...

Banium, la empresa española especializada en la venta online de mobiliario para el cuarto de baño, ha conseguido aumentar un 65% su facturación online. Unos datos que, pese a la actual coyuntura derivada de la pandemia del coronavirus, reflejan el buen estado de Banium.

Gracias a su posición como canal de venta online, Banium ha podido mantener su actividad de manera ininterrumpida durante estos meses. La venta online es una característica que ha dado un valor diferencial a Banium respecto a sus competidores. Y es que, durante estos meses, pese a la situación vivida, Banium ha conseguido aumentar un 65% su facturación online.

Durante este tiempo, Banium ha mantenido dos premisas que le han servido para alcanzar este hito: el compromiso con sus clientes y con el mercado nacional.

Banium siempre ha velado por la satisfacción de sus clientes y, de esta forma, los consumidores que han realizado sus compras durante estos meses, han visto inalterados los plazos de entrega de sus pedidos, algo que le ha servido también para recibir buenas críticas de los mismos.

De igual manera, Banium ha mantenido su compromiso con el mercado nacional para fomentar la economía local. Y es que, gran parte de los productos ofrecidos en su web son de fabricación nacional por lo que, al no depender de mercancía de otros países, los plazos de entrega de Banium se han podido respetar. Parte de estos productos son también nuevas incorporaciones, como pantallas de protección o dispensadores automáticos de gel, destinadas específicamente para luchar contra el coronavirus, algo que demuestra la capacidad de adaptación de Banium ante la situación actual.

Por último, Banium también quiere agradecer a todos sus clientes y proveedores por ser esenciales durante estos meses y haber confiado siempre en la empresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts