Ferias y Eventos   

sicam-se-pospone-hasta-octubre-de-2021

Así lo ha anunciado Carlos Giobbi, organizador de la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semielaborados para la Industria del Mueble, quien ha manifestado que "la actual situación económica y los graves problemas que ha generado la pandemia en todo el mundo nos han convencido para posponer la duodécima edición del SICAM hasta el próximo año". El evento, que en un principio estaba previsto para su celebración del 13 al 16 de octubre de 2020, se ha aplazado hasta el 12 de octubre debido al Covid-19.

La emergencia del Covid-19 ha provocado una situación económica y social mundial afectada por restricciones e incertidumbres que son evidentes para todos. Dadas estas circunstancias, como ya hemos visto en otras ferias internacionales, el SICAM ha decidido revisar su programa. Así, la duodécima edición de la Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semielaborados para la Industria del Mueble, originalmente prevista del 13 al 16 de octubre de este año, ha sido aplazada hasta octubre de 2021. Se celebrará en el mismo lugar - la feria de Pordenone - del martes 12 al viernes 15.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.