Tendencias    Baños   

mamparas-de-ducha-el-complemento-perfecto-para-aprovechar-el-espacio

Con el auge de la ducha frente a la bañera por un mayor ahorro en agua, comodidad y aprovechamiento del espacio, la mampara de baño se ha convertido en un complemento que, además de ser una solución práctica de protección, es un elemento decorativo de gran potencial.

Cuadradas, redondas, con puertas abatibles, correderas, acabados antical, estampadas... La gran heterogeneidad de mamparas de ducha que existen en el mercado hace que las posibilidades de personalización que podemos dar a nuestro cuarto de baño sean infinitas. Y es que, en la actualidad, el baño se está convirtiendo en un espacio de gran relevancia dentro de los hogares: es el lugar más personal de la casa, por lo que debe reflejar un poco de nuestra personalidad y convertirse en una zona donde nos sintamos cómodos y relajados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.