Cocinas   

karan-la-cocina-disenada-por-karim-rashid-para-rastelli

Este espacio culinario se adapta a las necesidades y gustos del usuario, independientemente si este apuesta por un proyecto más tradicional o moderno, ya que ofrece un sinfín de propuestas distintas entre sí. La composición en vidrio destaca por sus toques de color, por su encimera que acoge a la placa de cocción y fregadero, y por su mesa snack, que sirve también como mesa de comedor, al tiempo que crea una espaciosa península, y se completa con un armario de puertas correderas.

Diseño contemporáneo, volúmenes esenciales, materiales sofisticados y colores que sugieren frescura: la cocina Karan, diseñada por Karim Rashid para Rastelli, es una invitación a disfrutar del lugar más familiar de la casa rodeados de una forma esencial de belleza.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.