BORA Pure: elegancia y diseño para cualquier estilo culinario

La firma reduce a la mínima expresión la extracción con este innovador sistema. Está dotado con una tobera de entrada, pudiendo elegir entre seis colores, se caracteriza por ser fácil de desmontar para facilitar el cambiado del filtro y cuenta con un control de extracción automático, con el que el usuario puede gestionar la potencia del extractor. Es ideal para ser instalado en todo tipo de cocinas y espacios.

17/06/2020

El sistema de extracción BORA Pure es la definición perfecta entre eficiencia y diseño. Cuidado al más mínimo detalle, este innovador sistema rompe con los límites en la cocina y va mucho más allá de los standares convencionales de extracción. BORA Pure, dotado con prestaciones de muy alta calidad y galardonado ...

El sistema de extracción BORA Pure es la definición perfecta entre eficiencia y diseño. Cuidado al más mínimo detalle, este innovador sistema rompe con los límites en la cocina y va mucho más allá de los standares convencionales de extracción.

BORA Pure, dotado con prestaciones de muy alta calidad y galardonado con varios premios hasta el momento, convence por su compacto y minimalista diseño. Sin duda, éste se define como la puerta de acceso al mundo BORA, ya que se integra a la perfección en cualquier tipo de cocina y espacio.

Reducido a lo esencial, BORA Pure destaca por su tobera de entrada, disponible en seis colores, con la que el propio cliente puede dejar fluir su lado más creativo y otorgar un toque más personal al hogar. Asimismo, este innovador sistema de extracción ofrece máximo rendimiento y durabilidad gracias a sus componentes, sencillo desmontaje a la hora de sustituir el filtro por uno nuevo y mayor calidad gracias a sus materiales de alta gama.

bora_pure_elegancia_19185_20200616020442.png (600×400)

BORA Pure.

Otra característica muy destaca de BORA Pure es el control de extracción automático, donde se puede regular la potencia del extractor, de modo automático, según las necesidades de cada momento. De esta forma, se dispone de más tiempo para cocinar, ya que se elimina la necesidad de intervenir continuamente para regular a mano el ventilador. Asimismo, este minimalista sistema de extracción es sumamente silencioso gracias a la nueva tecnología del "generador B4" que incorpora. Un sistema optimizado y patentado de conducción del aire que apenas hace ruido ni genera molestias. Por ello, BORA Pure resulta silencioso incluso en los niveles más altos de potencia, lo que permite cocinar sin ruidos y mantener una conversación sin elevar la voz.

bora_pure_elegancia_19185_20200616020531.png (600×400)

BORA Pure.

FOTO PRINCIPAL.: BORA Pure.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts