Cocinas   

bora-pure-elegancia-y-diseno-para-cualquier-estilo-de-cocina

La firma reduce a la mínima expresión la extracción con este innovador sistema. Está dotado con una tobera de entrada, pudiendo elegir entre seis colores, se caracteriza por ser fácil de desmontar para facilitar el cambiado del filtro y cuenta con un control de extracción automático, con el que el usuario puede gestionar la potencia del extractor. Es ideal para ser instalado en todo tipo de cocinas y espacios.

El sistema de extracción BORA Pure es la definición perfecta entre eficiencia y diseño. Cuidado al más mínimo detalle, este innovador sistema rompe con los límites en la cocina y va mucho más allá de los standares convencionales de extracción.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.