Ferias y Eventos   

interzum-2021-pone-el-foco-en-los-fabricantes-de-suelos-
-

Del 4 al 7 de mayo de 2021, Colonia será la cuna internacional de la decoración e interiorismo para la industria del mueble. Los protagonistas de esta cita serán los fabricantes de suelos. Sostenibilidad, innovación y ahorro de recursos serán algunas de las características que dominarán en los pavimentos.

La principal feria mundial de interzum en Colonia siempre ha tenido dos pilares importantes: Productos de proveedores para la industria del mueble por un lado y para la industria del interior por el otro. Los suelos modernos se encuentran entre estos últimos, un segmento de producto que apenas deja nada que desear tanto en términos de función como de diseño. El equipo de interzum va a poner un mayor énfasis en los fabricantes de suelos en el próximo evento de 2021. Un atractivo pabellón ofrecerá a las empresas alemanas e internacionales de este segmento una plataforma de presentación de alta calidad. "En cuanto a los visitantes, nos dirigimos específicamente a los obreros, artesanos, propietarios de edificios y arquitectos", subrayó el director de interzum, Maik Fischer, y añadió "porque casi un tercio de nuestros visitantes de la feria pertenecen a estas profesiones". Además, "nuestros expositores confirman el rápido crecimiento del atractivo de esta clientela".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.