Interzum 2021 pone el foco en los fabricantes de suelos

Del 4 al 7 de mayo de 2021, Colonia será la cuna internacional de la decoración e interiorismo para la industria del mueble. Los protagonistas de esta cita serán los fabricantes de suelos. Sostenibilidad, innovación y ahorro de recursos serán algunas de las características que dominarán en los pavimentos.

24/06/2020

La principal feria mundial de interzum en Colonia siempre ha tenido dos pilares importantes: Productos de proveedores para la industria del mueble por un lado y para la industria del interior por el otro. Los suelos modernos se encuentran entre estos últimos, un segmento de producto que apenas deja nada ...

La principal feria mundial de interzum en Colonia siempre ha tenido dos pilares importantes: Productos de proveedores para la industria del mueble por un lado y para la industria del interior por el otro. Los suelos modernos se encuentran entre estos últimos, un segmento de producto que apenas deja nada que desear tanto en términos de función como de diseño. El equipo de interzum va a poner un mayor énfasis en los fabricantes de suelos en el próximo evento de 2021. Un atractivo pabellón ofrecerá a las empresas alemanas e internacionales de este segmento una plataforma de presentación de alta calidad. "En cuanto a los visitantes, nos dirigimos específicamente a los obreros, artesanos, propietarios de edificios y arquitectos", subrayó el director de interzum, Maik Fischer, y añadió "porque casi un tercio de nuestros visitantes de la feria pertenecen a estas profesiones". Además, "nuestros expositores confirman el rápido crecimiento del atractivo de esta clientela".

Recientemente se registraron alrededor de 75.000 visitantes comerciales en el Interzum. Alrededor del 13% de los cuales pertenecían al grupo objetivo ´Interiores/tiendas´, el 9% eran del comercio de carpintería y el 7% eran empresas de diseño de interiores y decoración. La principal feria de proveedores de Colonia es, por lo tanto, uno de los puntos de interés más codiciados para las empresas de colocación de suelos y el comercio especializado en suelos.

El análisis de la estructura de visitantes de 2019 también refleja claramente esta posición significativa: Tres cuartas partes de los expositores consideran que su éxito comercial en la feria es bueno o muy bueno, por lo que el 94% de los expositores recomendaría más interzum. El análisis del grupo objetivo para el suelo fue especialmente concluyente y convincente: Mientras que en 2017 una de cada cuatro empresas expositoras especializadas en este grupo objetivo de visitantes de suelos y parquets consideraba que sus objetivos se habían alcanzado y abordado completamente, recientemente en 2019 era una de cada dos empresas!

Por lo tanto, el ´World´s Leading Event´ interzum es exactamente el escenario adecuado para los sistemas modernos de pisos, porque el mercado de pisos también tiene una alineación global. Los clientes exigen cada vez más alineaciones de mayor calidad que den una ´imagen de limpieza´ durante muchos años después de la instalación o renovación inicial, tanto en la sección comercial como para la aplicación por parte de los propietarios y los clientes privados.

El progreso técnico permite un suministro continuo de nuevas y sorprendentes innovaciones, que van desde las tecnologías de colocación y fijación, hasta nuevos campos de aplicación. Además de las características sobresalientes del producto, las decisiones de compra están siendo influenciadas cada vez más frecuente y claramente por criterios ´blandos´ como la sostenibilidad, la producción socialmente responsable, la capacidad de reciclaje, así como los bajos costos de transporte y energía.

Los preparativos para el 2021 en lo que respecta a los suelos están actualmente en marcha a toda velocidad. Agrupados en el segmento de productos ´Materiales y Naturaleza´, cuyo énfasis está en el ahorro de recursos, la sostenibilidad y el diseño de superficies innovadoras, interzum está esperando emocionantes presentaciones corporativas para parquet, suelos de madera maciza y corcho, suelos elásticos así como para LVT o suelos y laminados de diseño.

El área especial ´suelo de interzum´ va a ser un punto culminante el próximo año. Como con un ´pastel de cumpleaños´, los expositores interesados pueden reservar su propia ´pieza´ con un paquete de servicio completo a condiciones interesantes. Además de la superficie de presentación, esta última incluye la construcción del stand, la iluminación y la electricidad, los gráficos, el mobiliario, un paquete de comunicación, así como los tickets de aparcamiento y admisión. La alfombra roja se está desplegando literalmente para los expositores y visitantes cuyo foco comercial es el suelo en Colonia el próximo mes de mayo.

FOTO PRINCIPAL.: Stand: Sonae Arauco, Halle 10.2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts