Mercado Cocinas Baños   

las-ventas-de-teka-group-en-espana-se-incrementaron-un-7-en-2019

A nivel global, el fabricante de electrodomésticos también registró un repunte de un 3,5% durante su último año fiscal. Y es que durante el año 2019 fue un año de importantes lanzamientos para el Grupo, ya que dio a conocer su horno SteakMaster, con el que cocinar ricas carnes a la parrilla como si de un restaurante se tratase, la gama Urban Colors Edition, compuesta por cinco colecciones de electrodomésticos a todo color, o la placa de inducción DirectSense para cocinar a una temperatura constante sin importar el tamaño o el recipiente elegido. Otro aspecto a destacar es que el Grupo ha reducido su deuda a más de la mitad en los últimos siete años.

TEKA Group, fabricante de electrodomésticos con sede en Madrid y con más de 3.700 empleados en todo el mundo, ha dado a conocer que en el último año fiscal registró mayores ventas y beneficios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.