Ferias y Eventos   

solo-un-17-de-los-jovenes-menores-de-35-anos-han-tenido-acceso-a-la-viviend

En el marco de la Cumbre Empresarial, organizada por CEOE, se ha celebrado este jueves por la mañana un encuentro dedicado a la construcción y promoción inmobiliaria. En él han participado Juan Lazcano, presidente de CNC, Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de APCE, Víctor García Brosa, presidente de Oficemen, Luis Rodolfo Zabala, presidente de Cepco, Ismael Clemente, CEO de Merlon Properties y José Luis Manzanares, presidente de AYESA. Gómez Pintado ha destacado el papel fundamental que juega el sector de la edificación en la reactivación económica y ha lamentado que "nada más que un 17% de los jóvenes menores de 35 años han conseguido emanciparse del hogar", por lo que ha pedido que se establezcan medidas para facilitar el acceso a la vivienda.

La Cumbre Empresarial, organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que tendrá lugar hasta el 25 de junio, dedicó una de sus sesiones, concretamente la de este jueves por la mañana, a hablar sobre la construcción y promoción inmobiliaria. En dicho encuentro tuvieron el placer de participar Juan Lazcano, presidente de CNC, Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de APCE, Víctor García Brosa, presidente de Oficemen, Luis Rodolfo Zabala, presidente de Cepco, Ismael Clemente, CEO de Merlon Properties y José Luis Manzanares, presidente de AYESA.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.