Baños   

la-elegancia-del-minimalismo-y-el-gusto-por-el-almacenaje-presentes-en-gebe

La firma especializada en porcelana sanitaria presenta su nueva gama VariForm, compuesta por lavabos y muebles para el baño. Así, la línea de lavabos se caracteriza por ofrecer un diseño en distintos formatos, ya sea circular, rectangular, ovalado o elíptico, y en diferentes formas de instalación, como es el caso de empotrada, semiempotrada, baja encimera o sobre encimera, sin renunciar a una buena profundidad para facilitar el cómodo lavado de manos. Por su parte, el mobiliario que lo acompaña otorga al usuario un gran espacio para el almacenaje y fuerte resisencia a la humedad.

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone disfrutar de la rutina de lavarse las manos y arreglarse ante el espejo en un ambiente agradable y relajante con su nueva serie de lavabos y muebles VariForm que, además de belleza, aportan confort, bienestar y durabilidad al baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.