ferroli-realiza-un-desembolso-de-4-millones-en-id-y-aumentar-su-productivid

Lo hará en su complejo industrial en Burgos. Para ello, destinará tres millones de euros para modernizar su maquinaria para la fabricación de radiadores de aluminio y el uno restante para dar impulso a su área de Innovación y Desarrollo, con el fin de lanzar al mercado dos nuevos radiadores. Es el caso del radiador en malla con conexión eléctrica y el radiador seco.

De este modo, la marca conseguirá pasar de 10 a 11 millones de elementos durante el año 2020. Estas máquinas tienen un ciclo más eficiente, menor gasto energético y filtran mejor los humos procedentes de la fusión del aluminio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.