Tendencias   

geo-by-dektonsupsup-un-nuevo-versatil-y-simbolico-diseno-modular

El diseñador e interiorista almeriense, Lucas Paris, ha sido el encargado de crear esta pieza arquitectónica de formas geométricas, sostenible y adaptativa, ya que puede ajustarse a la perfección a las necesidades de los usuarios, independientemente del lugar elegido para su instalación como el uso que se le vaya a dar. Su exterior está construido con la superficie Dekton® by Cosentino, favoreciendo la funcionalidad y su personalización gracias a sus distintos acabados y tonalidades cromáticas. Roquetas del Mar, en Almería, ya luce GEO by Dekton® en dos emplazamientos distintos, que sirven como Punto de Información Turística para locales y foráneos.

Dekton®, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, reviste GEO, un nuevo concepto de módulo arquitectónico de gran versatilidad, diseño y simbología. Bajo el sello del diseñador e interiorista almeriense Lucas Paris, GEO se inspira en "la luz, el mar, la montaña, el sol y la naturaleza pura, emblemas de cualquier rincón del planeta".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.