haier-premium-service-se-estrena-en-europa-con-asistencia-personalizada-al-cliente-

La firma aterriza en Europa con un nuevo paquete de soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades de los consumidores de forma personalizada y cercana. Así, los usuarios tendrán a su disposición un Contact Center 360º, en el que un equipo de consultores especializados se encargarán de resolver sus dudas durante la precompa y posventa, así como durante el mantenimiento. Otra de sus apuestas es su Servicio Prémium, con el que establecer citas programadas con Agentes de Atención al Cliente, así como el acceso a accesorios de limpieza y desinfección de los electrodomésticos.

Haier, marca número uno mundial en electrodomésticos*, presenta Haier Premium Service, un nuevo paquete de soluciones destinadas a proporcionar un servicio al usuario personalizado e integrado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.