Haier Premium Service se estrena en Europa con asistencia personalizada

La firma aterriza en Europa con un nuevo paquete de soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades de los consumidores de forma personalizada y cercana. Así, los usuarios tendrán a su disposición un Contact Center 360º, en el que un equipo de consultores especializados se encargarán de resolver sus dudas durante la precompa y posventa, así como durante el mantenimiento. Otra de sus apuestas es su Servicio Prémium, con el que establecer citas programadas con Agentes de Atención al Cliente, así como el acceso a accesorios de limpieza y desinfección de los electrodomésticos.

22/06/2020

Haier, marca número uno mundial en electrodomésticos*, presenta Haier Premium Service, un nuevo paquete de soluciones destinadas a proporcionar un servicio al usuario personalizado e integrado. Haier Premium Service ya está disponible en Alemania, Italia y España y en breve también en Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia, Suiza y Reino Unido ...

Haier, marca número uno mundial en electrodomésticos*, presenta Haier Premium Service, un nuevo paquete de soluciones destinadas a proporcionar un servicio al usuario personalizado e integrado.

Haier Premium Service ya está disponible en Alemania, Italia y España y en breve también en Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia, Suiza y Reino Unido y se ajusta perfectamente al claim y misión de Haier Group: Distancia Cero con el Consumidor, con el objetivo de establecer una presencia continua y más cercana a sus necesidades.

Las principales características del servicio, son: un Contact Center 360º -con líneas telefónicas prioritarias y horarios de atención extendidos- un equipo de consultores especializados en la atención al cliente durante la precompra y postventa, Programación de Asistencia Premium y una serie de Propuestas Premium durante el mantenimiento para mejorar la experiencia del usuario con servicios y productos adicionales.

Dado el impacto ocasionado por la emergencia del COVID-19 en la vida y expectativas de los usuarios, el Servicio Premium de Haier también proporciona soluciones útiles, como citas programadas con Agentes de Atención al Cliente o Socios de Servicio y una serie de accesorios para la limpieza y desinfección de los electrodomésticos al final de las intervenciones de mantenimiento.

haier_premium_service_21634_20200619015614.png (600×400)

Haier Premium Service.

Kits de Seguridad para lavadoras y lavavajillas, Desengrasantes Profesionales para hornos y placas y un Kit Profesional Higienizante y Antiolor para Frigoríficos ya están disponibles desde el lanzamiento del servicio, entre otras muchas herramientas útiles también disponibles en los próximos meses.

Además, los exclusivos "Programas Check & Care" están disponibles para lavadoras y lavavajillas, con la perspectiva de extenderlos también para los frigoríficos, hornos y placas.

´Haier Premium Service´ tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestro compromiso, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas, con un extraordinario servicio de preventa y postventa", declara Andrea Quaini, responsable del Servicio Postventa de Haier Europe. "Estamos seguros de que, en estos tiempos difíciles y sin precedentes, la competencia de nuestro equipo de ingenieros, nuestros operadores del Contact Center y consultores especializados tendrán un papel clave en la ejecución de nuestra visión: Distancia Cero con los Consumidores".

*Con una participación de mercado global y volúmenes del 15,7%
Fuente: Euromonitor International Limited. Volumen de venta detallista en unidades, basado en datos de 2019.

FOTO PRINCIPAL.: Haier Premium Service.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts