Cocinas   

con-los-frigorificos-whirlpool-regalo-seguro-

Si estás pensando en renovar tu frigorífico no te pierdas la promoción de la firma para recibir al verano. Si adquieres alguno de sus modelos Dual NoFrost o Total NoFrost serás obsequiado con 150 euros en metálico. En cambio, si te decantas por los combi W7 de la W Collection recibirás una caja de frutas de temporada. Para beneficiarte de esta promoción tienes hasta el 31 de julio. Con Dual NoFrost podrás conservar tus alimentos frescos durante dos semanas gracias a su doble circuito de refrigeración para frigorífico y congelador. Y con Total NoFrost se permite la recirculación del aire, evitando la condensación y ofreciendo una temperatura constante.

El verano ya está aquí y, con él, las ganas de disfrutar de platos refrescantes y de productos frescos y sabrosos. Es momento, también, de difíciles elecciones: ¿Salmorejo o gazpacho? ¿Horchata o helado? ¿Melón o sandía? ¿Ensalada de patata o de pasta? Whirlpool quiere dar la bienvenida al verano ofreciendo a los consumidores dos promociones diferentes en su gama de frío, hasta el 31 de julio. ¿Qué prefieres: hasta 150 € en efectivo de regalo o una caja de fruta de temporada gratis?

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.