Tendencias   

atrio-arquitectura-confia-en-isover-para-el-proyecto-residencial-argos

Este estudio de arquitectos ha elegido las soluciones de aislamiento ISOVER para incorporarlas al complejo residencial de 230 viviendas situado en Sevilla Este. Concretamente, ha empleado la lana mineral Clima 34 en un Sistema SATE, las soluciones Drywall y PV ACUSTIVER en tabiquería y trasdosados en el espacio interior y los conductos autoportantes CLIMAVER® NETO para ofrecer una distribución eficiente y óptima del aire en el inmueble.

Saint-Gobain ISOVER, compañía especializada en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, ha formado parte del proyecto Residencial Argos, un complejo residencial de 230 viviendas ubicado en la zona de Sevilla Este, con un distintivo carácter propio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.