Tendencias    Baños   

presto-iberica-pone-su-tecnologia-al-servicio-de-la-salud-

El fabricante nacional cuenta en su catálogo con productos que ayudan a cuidar de la salud de los usuarios, al tiempo que preservan el medio ambiente. Destaca su grifería con HealthCover®Antibacterias, que ayuda a prevenir y evitar contagios por Covid-19 o su ecológica serie Presto XT-EcoFusion que optimiza el consumo de agua de forma eficiente y fomenta el ahorro energético.

La evolución tecnológica y social hace que espacios tan transitados como los baños colectivos de cualquier instalación, vean alterados sus elementos frente a las nuevas necesidades de higiene y prevención de la salud a raíz de la pandemia mundial COVID19. Para ello, el Grupo Presto Ibérica, fabricante nacional, se ha preocupado por desarrollar tecnologías que cubren estas nuevas demandas en el sector con grifería libre plomo y grifería con propiedades antibacterianas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.